¿Qué haces cuando las cosas se tuercen

y no salen como esperabas?

Quizá esta es una de las decisiones que realmente marcan la diferencia entre los que se quedan lamentándose y los que consiguen poner a prueba la palabra imposible.

Si todavía no me conoces bien, quizá no sepas que soy implacable con esto. Por ese motivo, el resultado de Vitoria fue un aprendizaje y una hazaña que me impulsa hacia el siguiente objetivo.

Por este motivo escribí el libro.

Para allanar el camino a otros que quieran escribir su propia historia, que conozcan mi experiencia y empiecen a acumular sus primeras victorias.

Esto es muy importante para mi, quizá ya lo sepas. Estuve en el hoyo, y desde ahí, aprendí a construirme, al entender qué era la obsesión, me di cuenta de que sería lo que me mantendría lejos de todo aquello.

El “Arte de la Obsesión, y cómo acumular pequeñas victorias puede cambiarte la vida” ahonda en esa capacidad de mantenerse enfocado como la mejor manera de dar forma a tu mejor versión.

Es un proceso, … ¡por eso también nació la idea de Flow Performance!, para crear una comunidad de personas que trabajan su mejor versión, su obsesión, porque se han atrevido a ir por sus sueños, sin concesiones…

Y de la misma forma he ido tejiendo la idea de Hybrid.os, la formación para los atletas híbridos que estoy seguro de que será referente en muy poco tiempo, por todo lo que estamos consiguiendo…

Cuando la Obsesión toma las riendas de tu vida, comienzan a suceder cosas increíbles, que van surgiendo, y cómo funcionas desde la disciplina, el compromiso y la constancia…entras en ese estado de Flow.

¡Ojo! que no todo es flow!…la diferencia es que sabes cómo ir encajando las sorpresas del camino: Disciplina, compromiso, constancia.

De verdad, espero que puedas aprender si todo esto te atrae, si estás atascado, en un momento difícil, sé que te va a ayudar.

Si quieres tener el libro, tanto porque te atrae el entrenamiento híbrido como si es la búsqueda de tu mejor versión o simplemente, te apetece indagar en el arte de la obsesión, da clic aquí

Cuéntame… ¿Cuál es tu sueño y qué te está frenando ahora mismo?

Un abrazo

Pablo.